Pilar Arte y Cultura

Concurso Internacional

Pintura infantil

MOA Museum of Art

OBJETIVO

GENERAL DEL PROYECTO

El proyecto tiene como objetivo desarrollar la sensibilidad, la capacidad de vinculación con el mundo natural y expresión artística, con el propósito de contribuir a una educación integral. El método de Arte y Cultura de MOA pone en valor la experiencia sensible y gozosa frente a la belleza de la naturaleza, del arte o de las relaciones humanas, valorizando la experiencia estética de la naturaleza en la cotidianidad, la práctica artística, la vinculación con el patrimonio y la canalización de lo que se siente-percibe de manera escrita y a través de la creación visual.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Otorgadas por MOA International

Están a cargo de Capacitaciones MOA Chile Spa, OTEC cuya labor es el diseño e implementación de las distintas áreas de capacitación propuestas por el método integral de MOA. 

Se imparten los cursos asociados a las acreditaciones internacionales que otorga MOA International permitiendo la capacitación de personas en acción solidaria con sus métodos de salud integral y desarrollo personal con el propósito de establecer ciudades saludables. Entre otros, Terapia Depurativa y Terapeuta arte y salud, Alimentación saludable, Agricultura Natural, todos con acreditación internacional; Cursos de Ikebana Korinka, con opción a certificación del Museo de MOA de Atami, Diplomado de ceremonia de té Bontemae y cerámica de chawan, con certificación internacional y Diplomado en Educación de los Sentimientos, con certificación internacional como Asesor de Arte y Cultura, mención Educación de los sentimientos. Se imparten también diversos cursos asociados a los pilares de la acción MOA, en el área de la medicina integrativa, arte y salud, arte y cultura, cultura y patrimonio, alimentación, agricultura natural y autocuidado, a través de los cuales explorar, difundir y promover prácticas y/o hábitos que mejoran la calidad de vida.

Capacitaciones MOA Chile Spa, desarrolla también distintas actividades tendientes a dar a conocer la cultura japonesa, asiática en general a modo de acercar pensamientos y culturas por el beneficio de la paz en el mundo. Con su MÉTODO DE ARTE Y CULTURA, da a conocer la aproximación a las artes tradicionales como vía de superación y desarrollo del individuo. Mediante cursos, talleres, prácticas, seminarios, diplomados y capacitación continua, por ejemplo:  curso de cerámica gres, curso de Sumi-e, cursos de Ikebana Korinka, ceremonia de té Bontemae, Yoga, Tai chi, meditación contemplativa y meditación sentada, entre otras.

Listado de Acreditaciones Internacionales y Organismo Emisor